GGS T1: SOBREVIVIR A UNA PELI DE MONSTRUOS

Tras un largo tiempo de meditación vuelvo a vosotros…

Y mi regalo para vosotros tras este tiempo es el siguiente…

GGST1

GUIA GEEK DE SUPERVIVNECIA

TOMO 1:  COMO SOBREVIVIR EN UNA PELI DE MONSTRUOS

Os traigo unos consejos prácticos (acompañados de un gritón de gifs) por, si alguna vez os veis arrastrados a una situación de supervivencia frente a algún tipo de criatura monstruosa, no os convirtáis en su cena:

1-      No seas el tipo que quiere cazar al monstruo.

Enserio, no sigas la pista al bicho, ya sea para atraparlo o para cargártelo, eso nunca sale bien. Este personaje normalmente es un tipo preparado, bien equipado, conoce el terreno y a la bestia, siempre posee una gran potencia de fuego, pero eso no le sirve de nada. Mejor tira todo ese equipo pesado y sal por patas.

JPCG

2-      No seas la buenorra del grupo.

Si, puede parecer muy atractivo, pero en una peli de monstruos, si eres mona y de encantos exuberantes, lo llevas claro, las guapas son las primeras en morir.

cute

3-      No seas el imbécil del grupo.

Esto es así, siempre hay una persona odiosa, que no colabora con los demás, no aprueba ninguna opción, es irritante y buscará la mínima oportunidad para salvar su pellejo y dejar tirados al resto. Chico, que te encuentres en una situación de supervivencia no quiere decir que perdamos la educación, ante todo, buenas maneras, créeme, si la gente te odia, al final te dejarán atrás, y serás carnaza para el monstruo.

nedry

4-      No seas el que se queda atrás.

Siempre hay alguien que se queda rezagado del grupo, MAL, nunca te quedes solo, de todos es sabido que en las pelis de monstruos si te quedas atrás o te pierdes… caput. La ventaja contra el monstruo la da el número, si te quedas en un mano a mano, tienes las de perder.

anaconda

5-      No seas la cebra herida del grupo.

Hay un dicho “No necesito ser más rápido que el monstruo, me vale con ser más rápido que tu”. Esto se hace patente en cualquier peli de monstruos, siempre van a lo fácil; ancianos, heridos, enfermos o gente con sobrepeso, solo porque no quieras ser el cazador (punto 1), no quiere decir que vayas el último de la fila, mantente en el medio.

jp2

6-      No seas el científico en ningún campo específico.

Por naturaleza, los científicos son curiosos, y esa curiosidad normalmente les hace perder la vida en las pelis de monstruos. Los científicos en estas situaciones son bastante útiles, siempre descubren información vital acerca de la criatura, pero después de compartir este conocimiento con el resto del grupo, la suelen palmar….en nombre de la ciencia.

pmts

7-      No vayas a nadar ni hagas acampada en el bosque.

No hay nada malo con pasar un tiempo disfrutando relajadamente en plena naturaleza, a no ser que esa naturaleza quiera matarte. Deberías considerar seriamente el permanecer en un sitio con las puertas y ventanas cerradas, rodeado de gente. Como he mencionado anteriormente, los monstruos van a lo fácil, no hay nada más fácil que alguien que está tomando el sol tranquilamente en un lago sin nadie cerca que escuche sus gritos de ayuda.

pra

8-      Aléjate de puertas y ventanas.

Pasan cosas malas cuando en una peli de monstruos decides situarte cerca de cualquier posible acceso para el monstruo. Desde LostInGeekLand pedimos encarecidamente que si en una peli de monstruos decides ponerte al lado de cualquier acceso, por favor, NO LO HAGAS DE ESPALDAS, gracias.

dbss

9-      No os escabulláis del grupo para flirtear, emborracharos o fumar.

Es un hecho conocido que en las pelis de monstruos, estos se sienten atraídos por estos individuos, será el olor del alcohol, las drogas o las hormonas, no lo sé. Si te encuentras en una situación en la que estas siendo cazado por una criatura, por tu bien intenta evitar estas prácticas.

Tios: Si durante un ataque no puedes controlar tus hormonas porque la chica con la que estas, está muy “caliente”, recuerda que el monstruo te matará y te comerá a ti primero.

Chicas: Tampoco estáis a salvo de esto, emborracharse con cerveza barata durante un momento de crisis no es la mejor forma de afrontarlo. Al final el monstruo os quitará el puntillo.

10-   Y para terminar mi favorito, No seas el escéptico.

Es el causante de lo que yo llamo cariñosamente “síndrome Alien” o más popularmente “Pedro y el lobo”. Es aquel individuo que pese a ver la masacre silenciosa que se está produciendo a su alrededor sigue rechazando la idea de que se trate de un monstruo. O bien no cree que el problema sea tan grave como le cuentan. No tomará las medidas de prevención adecuadas y morirá por no creer al resto del grupo, o al científico (punto 6).

alien

Bueno espero que os haya gustado (si, me he pasado con los gifs) no olvidéis dejar vuestra opinión y algún consejo mas que se os ocurra.

Anuncios

2 Respuestas a “GGS T1: SOBREVIVIR A UNA PELI DE MONSTRUOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s