Expo SyFy

exposal

El equipo de Lost In Geekland estábamos tan tranquilamente de compras, cuando, de repente, nos topamos con una curiosa exposición. Nuestra primera impresión fue asombro, después curiosidad, y después más asombro aun, pues estábamos ante una gran colección de atrezo original usado en películas de alto contenido Geek.

es1

Como ya hemos dicho, Expo SyFy recoge una gran colección cedida por PROPside.com , que incluye entre  otros, objetos de películas tan míticas como “Men in Black”, “Alien”, “X-Men”, la saga “Terminator”, “Regreso al Futuro”, “Parque Jurásico” o “La Guerra de las Galaxias”.

es2

Entre todas las grandes piezas que forman la colección, a pesar de nuestra debilidad por la saga Alien, nuestra favorita ha sido este tablero perteneciente a la película Jumanji(1995), es uno de los tableros originales utilizados en la película, este en concreto fue utilizado en la escena final de la película y fue modificado para insertarle unos leds en la esfera central.

No he querido desvelaros mas piezas de esta gran colección  que sin duda alguna os sorprenderá.

La entrada es completamente gratuita y estará en Salamanca(Centro Comercial El Tormes situado en el Km360 de la autovía A7) del 24 de enero al 23 de febrero.

Si tenéis la oportunidad, no dudéis en ir a verla, un verdadero Geek lo haría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s