Voces de la infacia

Por todos es conocido el hecho de que la mitad de las películas de animación, para tener más tirón y llamar al público, suelen ser dobladas por personajes famosos, hecho que muchas veces se pierde al doblarlas al español o bien se elige a famosos españoles para la versión de nuestro país.

Hoy os traigo un post mitad nostálgico mitad curioso. Nostálgico porque vais a recordar personajes de vuestra infancia, curioso porque os voy a enseñar quien puso voz en su versión original a esos personajes.

VOs

Si os ha gustado ¡comentad!

Anuncios

3 Respuestas a “Voces de la infacia

  1. La de cosas que nos perdemos por no ver cine en V.O..

    Aun así, no estoy muy de acuerdo con que se utilicen voces de famosos como reclamo. Y no hablo de cuando son actores los que se metan en la piel de un personaje. Muchas veces las voces son del famosillo que está moda (y esto se hace mucho cuando se doblan al castellano) y no hay que olvidar que el doblaje es algo más que una voz.

    Como ejemplo de esto se me viene a la cabeza “Lluvia de albóndigas”, aunque ya de por si sola no es (en mi opinión), para nada, buena, el doblaje de “Flipy”, el científico del hormiguero, no ayuda nada…

    • Eso es cierto, para algo existen actores de doblaje profesionales, y muy buenos por cierto, el caso mas “grave” en cuanto a doblaje, fue en una película de animación llamada Lorax: En busca de la trúfula perdida(2012), donde Danny DeVito doblaba a uno de los personajes en la V.O. , gran idea de la productora proponerle al actor estadounidense doblar ese mismo personaje, EN LA VERSIÓN AL CASTELLANO…. todo un despropósito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s