DC vs MARVEL: La Liga de La Justicia ya tiene protagonistas.

DCvsMARVEL

Después del éxito cosechado por Los Vengadores de Joss Whedon, el gran rival de Marvel, DC , ha decidido aprovecharse del tirón mediático que están teniendo los superhéroes en el cine, y ya prepara la versión cinematográfica de su particular equipo de superhéroes.

Poco o nada se sabe aún del film, solo que llegará a los cines en verano de 2015, justo a tiempo para competir en taquilla con la segunda parte de Los Vengadores.

La noticia que os traigo es que una página web ha filtrado que el quinteto de superhéroes que formaran la Liga son Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern.

Aun no hay ningún anuncio oficial por parte de la productora o la compañía de comics.

liga

RUMORE RUMORE

Todo apunta a que Henry Cavill, que interpretará a Superman en “Man of Steel” (21.06.2013), podría repetir papel en la superproducción de DC, siempre y cuando la próxima película del hombre de acero tenga éxito en taquilla.

Tras el final de El caballero oscuro: La leyenda renace, las voces de internet ya especulan sobre un Batman interpretado por Joseph Gordon-Levitt (Seria curioso de ver), algo improbable, ya que según da a entender la pelicula, el personaje interpretado por Gordon-Levitt  debería evolucionar en Nightwing, no en Batman.

Ryan Reynolds se descarta como Green Lantern, debido, entre otras cosas, al fracaso en taquilla que supuso (costó 200 millones y recaudo solo 116).

Sobre Wonder Woman y Flash nada se sabe todavía.

Anuncios

5 Respuestas a “DC vs MARVEL: La Liga de La Justicia ya tiene protagonistas.

  1. Buena información, por si tienes curiosidad existe un videojuego masivo llamado DC Online, que tiene muchos de los personajes, la peli de avengers muy buena 🙂 .

    • El DC Universe Online ya lo probé en su día, no está nada mal, tiene una gran personalización de personaje.

      Pero la verdad es que soy mas de Marvel que de DC, asique espero que en verano de 2015 Los Vengadores 2 hagan mas taquilla que La Liga de la Justicia, xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s