EL PREFECTO ANFITRIÓN

img_elperfectoanfitrion

John (Clayne Crawford) es un criminal, que, tras robar un banco, huye buscando un escondite después de que su foto haya aparecido en televisión. Valiéndose de su ingenio y mentiras, se inventa una identidad, haciéndose invitar en la casa de un refinado desconocido (David Hyde Pierce), que prepara una cena para unos invitados. Lo que parecía un escondite perfecto, pronto se convertirá en una extraña velada…

¿El titulo no te dice nada y los actores tampoco? Estamos ante una de esos grandes thrillers que tienen menos propaganda de la que se merecen. La típica película que si no te lo cuenta un amigo, ni sabes que existe. Pero que al terminar de verla, no puedes explicarte como ha logrado pasar desapercibida. Quizás esta sea una de sus mejores armas, porque la ves sin esperar nada y te sorprende.

el-perfecto-anfitrion-003

Los cambios continuos de la trama, la inmensa actuación que se marcan ambos actores principales, destacando a un David Hyde Pierce (del que nada habíamos vuelto a saber desde Fraiser, si amigos, interpretaba al hermano menor del famoso psiquiatra) que se come la pantalla durante toda la película y una buena dosis de humor negro, hacen de este peculiar psicothriller una película que merece la pena ver.

El único contra que le veo, es la música, hay momentos en los que no pega nada y otros parece que la han metido a presión.

Una película atípica que no te dejará indiferente, si me haces caso y la ves, ¡cuenta que te ha parecido!

Anuncios

3 Respuestas a “EL PREFECTO ANFITRIÓN

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » EL PREFECTO ANFITRIÓN

  2. Estoy de acuerdo contigo, en que a veces se da menos publicidad de la que se debe a películas que valen mucho. Yo está la encontré por casualidad y aunque no la he visto, tiene buena pinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s