Series Indispensables: HEROES

heroesportada

Hoy toca hablar de series, y como mi misión en este blog es descubriros cosas que no conocíais, una buena forma de hacerlo es acercaros a una serie, que pese haber pasado tímidamente por Televisión pública (Telemadrid, MTV), no se le ha prestado la suficiente atención.

Se trata de la serie HÉROES, emitida por la NBC desde 2006 hasta 2010, dividida en 4 temporadas. No existe una serie Geek por excelencia, pero de haber un top 10 de series Geeks, esta serie ocuparía un lugar entre los 5 primeros puestos.

La idea es la siguiente, de un día para otro, ciertos individuos, repartidos por todo el planeta comienzan a desarrollar una serie de superpoderes,  lo que les abrirá un nuevo camino en sus vidas, las cuales se cruzarán e intercalaran para alcanzar un destino común.

Sylar-heroes-25596624-1280-720

“Salva a la animadora, salva al mundo.”

Esta es la frase por excelencia de la primera temporada, tranquilo, solo comentaré por encima la serie, pero aunque quisiera destriparte cada temporada, seria imposible hacerte Spoiler, debido a la gran cantidad de cambios y giros en el argumento.

La serie puede parecer algo lenta durante los primeros capítulos, es normal, son los comienzos y hay que definir a los personajes, sus vidas cotidianas y sus motivaciones, como en cualquier historia. Pero tranquilo, en cuanto avances un poco y comiencen a aparecer poderes y conspiraciones, te verás enganchado en una trama donde nada es lo que parece y cada historia se enreda con el resto.

Los ingredientes de la serie son los siguientes, superpoderes, intriga, acción, giros en la trama y personajes con mucho carisma que te enganchan desde el principio. Cabe destacar la calidad de unos muy logrados efectos especiales, indispensables para este tipo de series.

Recomiendo verla en V.O.S. ; no es que el doblaje al castellano sea malo, pero personalmente las voces de algunos de los personajes me convencen más en su versión original.

heroes-hiro-vs-peter-1 copia

Si te gustan los superhéroes, disfrutas con una buena trama y eres de los que se quedan boquiabierto con un giro al final de cada capitulo, deberías ver esta serie.

Aquí os dejo un tráiler de la primera temporada, hecho por un fan, para que veáis una pequeña muestra de lo que ofrece la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s