¿Qué estrenan en el Cine? Estrenos Primera semana 2013

Después de la resaca de Nochevieja, algunos aun tenemos unos cuantos días de vacaciones, y con el parón de series hasta Febrero, el cine es una buena opción. Este post esta enfocado a esas personas que ya han visto todo el cine que hay que ver en 2012 y buscan lo nuevo que ofrece este año, que ya aviso que esta primera semana no es mucho que digamos…

Repasemos los estrenos de esta primera semana del 2013.

El Hombre de las Sombras

Película escrita y dirigida por Pascal Laugier (ha dirigido pocas cosas este hombre) y protagonizada por Jessica Biel (El Ilusionista, El equipo A).

El planteamiento es el siguiente, Julia (Jessica Biel), vive en Cold Rock, un pueblo en decadencia donde desaparecen niños misteriosamente, los mas supersticiosos atribuyen las desapariciones a El Hombre Alto, vamos, Julia deberá llegar al fondo del misterio.

Estamos ante una versión moderna del hombre del saco, básicamente es la típica peli de terror y misterio, si te gusta ese genero y no tienes otra cosa mejor que hacer puedes ir a verla.

The Master

Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson (Magnolia, Pozos de Ambición) y protagonizada por Joaquín Phoenix (Gladiator, Señales, El Bosque) y Philip Seymour Hoffman (Los Idus de Marzo, Moneyball).

Es un drama sobre un soldado de la marina, Freddie (Joaquin Phoenix), que finalizada la segunda guerra mundial, vuelve a casa inseguro sobre su futuro, hasta que se une a “LA CAUSA”, y su carismático líder Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman).

Desde luego es la mejor opción si piensas ir al cine este finde, de ese director y con esos actores no puede salir nada malo, eso si, no esperéis escenas de acción o explosiones.

Zero Dark Thirty

Dirigida por Kathryn Bigelow (En tierra hostil) y escrita por Mark Boal (En tierra hostil, En el valle de Elah) y protagonizada por Jessica Chastain(Criadas y señoras), Joel Edgerton (Warrior,La Cosa) and Chris Pratt(Dime con cuantos, Jennifer’s Body).

Trata sobre la caza de Bin Laden tras el atentado del 11 de septiembre y su muerte a manos del equipo SEAL de los marines el 6 mayo de 2011.

Un thriller bélico con dosis de acción, le han dado mucho bombo y si se acerca mínimamente a “En tierra hostil”, es una película a tener en cuenta.

Despedida de Soltera

Dirigida por Leslye Headland y protagonizada por  Kirsten Dunst (Melancolia, Maria Antonieta), Isla Fisher (Definitivamente quizás) and Lizzy Caplan (127 horas).

¿Tarde de chicas y no sabéis que hacer? Esta es vuestra película, y si, en efecto, con ese titulo solo se puede tratar de una comedia romántica.

El argumento es tan simple como efectivo,  un grupo de amigas de toda la vida celebran la despedida de soltera de una de ellas y la cosa se va de las manos (Chicos no esperéis un Resacón en las Vegas, mas bien, un Sex and the city)

Si, lo sé, no son los Blockbuster del año, pero es lo que hay, ¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s